¿CÓMO LLEGAR?

Lo tienes muy fácil
 
Desde Madrid.- A6 adelante dirección Coruña ; en Astorga coges 3ª salida : " Astorga-Val de San Lorenzo"; al llegar a los semáforos, cruza la N-VI y sigue recto hasta encontrar una rotonda. Coge la primera salida; te queda a la derecha la catedral, el palacio de Gaudí y un parque con la muralla al fondo. Llegar a una nueva rotonda con un monumento de hierro ( Los pendones); coge la segunda salida hacia Riello. Sigue recto hasta una nueva rotonda a la salida de Astorga; segunda salida dirección Riello. Recto durante 20km hasta Ábano. Ten cuidado con los badenes en algunos pueblos.
La casa está en la misma carretera, no entres al pueblo. justo cuando el pueblo termina, a la izquierda. 
 
Desde Asturias.-  Autopista A66 hasta " La Magdalena". Salir y coger en dirección a Riello; en Riello ,dirección Astorga hasta La Garandilla, seguimos dirección Astorga; pasaréis por Escuredo, San Feliz de las Lavanderas, Villarmeriel, Quintana del Castillo y Ábano. Justo donde empieza el pueblo, a la derecha, está la casa.
 
Desde Cantabria, País vasco,... Hay que llegar a Astorga, ya sea por la N 120 o por la autopista . Salid hacia Astorga; Coged la N-VI en dirección Coruña hasta llegar a una gasolinera que hay a la derecha. Girad hacia la drecha ( Avenida Ponferrada) , pasaréis 2 rotondas y en la última, La del monumento de hierro a los pendones, tomad la segunda salida en dirección Riello. Seguid todo recto esa carretra hasta Ábano, Nuestra casa está en la misma carretera a la izaquierda, justo donde termina el pueblo, 
 
Desde Galicia. Autovía A6 hasta la Salida de Brañuelas, ten cuidado, una vez que sales, hay dos rotondas casi seguidas y tu has de seguir hasta la segunda rotonda  y coger la primera salida a la derecha. Todo recto en dirección Brañuelas; de allí hacia Quintana del Castillo y Cuando te cruzas con la carretra de Astorga, coge a derecha. La primera casa que veas, es la nuestra.

Comments